sábado, 28 de diciembre de 2013

Javier Anibarro Z. - The Girl that Makes me Smile (Original Composition)


(If you use headphones I'm sure the experience will be better :) )
This is a composition of mine (Visit my page to find more of my piano compositions)

"The Girl that Makes me Smile" is a piece for a special person.

Hi! In a very brief way, this piece was written thinking of a girl who is sweet, funny, gentle, and the best woman in the world, and as the title says, brings me a smile when I think of her.

Javi
---------------------------------------------------------------------------------

(Si usas audifonos, te aseguro que la experiencia sera mejor :) )
Esta es una composición mía (Visiten mi página para encontrar más composiciones mías en piano).

"The Girl that Makes me Smile" (La chica que me hace sonreir) es una pieza para una persona especial.

Hola! En una forma muy resumida, esta pieza fue escrita pensando en alguien que es dulce, graciosa, gentil, la mejor del mundo para mi, y que como dice el titulo, me hace sonreir. Espero que les guste!

Javi

No hay comentarios.: